El Ayuntamiento presenta en Villaverde ‘Gastrolab’, la primera cocina incubadora pública de Madrid

  • Estará ubicada en el nuevo espacio del Mar de Villaverde, dedicado a la Alimentación y los Cuidados.
  • Se presenta este lunes, 4 de marzo, a las 13.00 horas, en el paseo Alberto Palacios.

La portavoz del Gobierno de Madrid, Rita Maestre, el delegado del Área de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, y el concejal-presidente de la Junta Municipal de Villaverde, Guillermo Zapata, presentarán este lunes, 4 de marzo, a las 13.00 horas, Gastrolab Villaverde, la primera cocina incubadora pública de la ciudad de Madrid.

Test de claidad del sueño

Ubicada en el nuevo espacio del Mar de Alimentación y Cuidados, esta cocina se dedicará a la producción alimentaria para su posterior venta, al diseño de la oferta gastronómica de los proyectos incubados en el Mar y a actividades de sensibilización de alimentación sostenible y saludable.

El Mar de Alimentación y Cuidados de Villaverde forma parte del proyecto MARES, uno de los 18 proyectos seleccionados hace algo más de dos años entre 378 propuestas presentadas por administraciones locales de toda Europa en la convocatoria de la Urban Innovation Actions de la Comisión Europea que se dedica a apoyar proyectos que buscan soluciones para afrontar desafíos urbanos.

El Ayuntamiento de Madrid coordina el proyecto y la Unión Europea lo financia.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *