Causapié: «Un pacto de Ciudadanos y VOX es posible, pero también que gobierne el PSOE con otras fuerzas»

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha participado esta tarde en la terturlia política ‘Madrid Directo’, en la que ha aventurado que «al PSOE le irá bien en las elecciones de mayo y es bueno que haya candidato para que la gente tome una posición más clara».

«Lo que me preocupa -ha expuesto- es que haya posibilidad de un gobierno de derechas con la presencia de VOX en Madrid, y eso es regresar a la venta de vivienda pública a fondos buitre, recortes en políticas sociales».

“El PSOE, tanto en Comunidad como en Ayuntamiento, va a salir a conseguir un buen resultado, sabiendo que nadie consigue mayorías absolutas. Siempre es positivo tener las puertas abiertas para acuerdos, ya sean de gobierno o legislatura», ha incidido

Para Causapié, «el PSOE siempre ha tenido apoyo mayoritario de las mujeres, y ahora aumenta en personas mayores de 65 años. Un pacto de Ciudadanos y VOX es un escenario posible, pero también es posible que gobierne el PSOE con apoyo de otras fuerzas como sucede en otros lugares de Europa».

“Es importante que se decida o no entrar en un Gobierno teniendo en cuenta lo que puede venir mejor a la ciudadanía. Se pueden hacer muchas cosas sin estar en el Gobierno, apoyando y presentando iniciativas que salen adelante», ha expuesto la portavoz socialista.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *