La Comunidad de Madrid cede a la Federación Madrileña de Ciclismo material de Ciclismo Adaptado

La Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid ha hecho entrega de forma oficial de diverso material de ciclismo adaptado cedido a la Federación Madrileña de Ciclismo para el desarrollo de programas de ciclismo inclusivo y ciclismo adaptado.

Concretamente se trata de dos Handbikes, dos triciclos, dos tándems de carretera y un tándem de pista. El acto ha tenido lugar en el velódromo de Galapagar con motivo de los Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado y a él han acudido el Director General de Deportes, Javier Orcaray, el Concejal de Deportes de Galapagar, José María Escudero, así como por parte de la Federación Madrileña el Secretario General, José Almagro, la técnica de Ciclismo Adaptado, Begoña Luis Pérez, así como un gran número de deportistas madrileños, muchos de ellos integrantes de la selección autonómica que ha tomado parte en dichos Campeonatos.

«Este acto de cesión de material supone un paso más en la clara apuesta de la Federación Madrileña de Ciclismo y de la Comunidad de Madrid por seguir trabajando en beneficio del ciclismo inclusivo y el ciclismo adaptado», han incidido.

Fuente y foto: FMC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *