Noticias » Distritos » Centro » El Ayuntamiento inaugura este domingo la primera de las 284 nuevas fuentes que instalará hasta 2020

El Ayuntamiento inaugura este domingo la primera de las 284 nuevas fuentes que instalará hasta 2020

Gacetín Madrid
  • Está previsto que se instalen en todo Madrid 145 fuentes durante este año y 139 durante 2020.
  • Las 10 primeras fuentes se instalarán en los distritos de Centro y Latina.

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, y el delegado de Economía y Hacienda y concejal-presidente del distrito Centro, Jorge García Castaño, visitarán este domingo, 3 de marzo, a las 10 horas, la plaza de Santa Ana, donde se ubica la primera de las 284 nuevas fuentes, todas ellas accesibles, que está instalando el Ayuntamiento de Madrid en los 21 distritos de la ciudad.

Está previsto que se instalen 145 fuentes durante este año y 139 durante 2020, tal y como recoge el Acuerdo Marco que regula su instalación y mantenimiento y que tiene un presupuesto de dos millones de euros. Las 10 primeras fuentes se instalarán en los distritos de Centro y Latina.

Con la puesta en marcha de este acuerdo, el Área de Medio Ambiente y Movilidad atiende cinco proyectos ganadores de las pasadas ediciones de los presupuestos participativos de Decide Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.