Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Manuela Carmena visitará este sábado las obras de remodelación del polideportivo de Entrevías

Manuela Carmena visitará este sábado las obras de remodelación del polideportivo de Entrevías

Gacetín Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, visitará este sábado, 2 de marzo, a las 11:00 horas, el barrio de Entrevías, en el distrito de Puente de Vallecas, para conocer in situ los trabajos de remodelación del Centro Deportivo Municipal de Entrevías, que incluyen la rehabilitación integral de la piscina de verano.

Este centro, junto con los otros tres de que dispone el distrito de Puente de Vallecas, ha sido objeto de importantes obras de mejora durante la actual legislatura.

Carmena estará acompañada por el concejal de los distritos de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas, Francisco Pérez, con quien dará un paseo por el parque del Soto de Entrevías, una zona verde en la que prácticamente han finalizado ya los trabajos de condicionamiento llevados a cabo por la Junta Municipal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.