Manuela Carmena visitará este sábado las obras de remodelación del polideportivo de Entrevías

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, visitará este sábado, 2 de marzo, a las 11:00 horas, el barrio de Entrevías, en el distrito de Puente de Vallecas, para conocer in situ los trabajos de remodelación del Centro Deportivo Municipal de Entrevías, que incluyen la rehabilitación integral de la piscina de verano.

Este centro, junto con los otros tres de que dispone el distrito de Puente de Vallecas, ha sido objeto de importantes obras de mejora durante la actual legislatura.

Carmena estará acompañada por el concejal de los distritos de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas, Francisco Pérez, con quien dará un paseo por el parque del Soto de Entrevías, una zona verde en la que prácticamente han finalizado ya los trabajos de condicionamiento llevados a cabo por la Junta Municipal.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *