Noticias » Comunidad » El Colegio Profesional de Criminólogos de Madrid celebra este viernes su primera asamblea general

El Colegio Profesional de Criminólogos de Madrid celebra este viernes su primera asamblea general

Gacetín Madrid

La primera Asamblea General Ordinaria del Colegio Profesional de Criminólogos de la Comunidad de Madrid (CPCM) ya tiene fecha: el 1 de marzo. En ella se abordará el primer año de funcionamiento del Colegio, con todas las acciones llevadas hasta el momento, balance de lo conseguido y de lo que queda por hacer y objetivos para este año.

Dentro del orden del día se dará a conocer el informe de gestión de cada una de las áreas del Colegio, así como el cambio actual de denominación por el de ‘Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid’. También se sometera a aprobación el Código Deontológico elaborado por la Comisión Deontológica, código que puede consultar cualquier colegiado en la web de la institución, en la pestaña ‘El Colegio’.

La Asamblea tendrá lugar este viernes, 1 de marzo, a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:30 horas en segunda. Desde la Junta de Gobierno del CPCM «esperamos la máxima participación de los colegiados en esta I Asamblea Ordinaria para enfocar nuestro camino y recoger las mejores ideas para poner a nuestra profesión en el lugar que se merece».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.