El Colegio Profesional de Criminólogos de Madrid celebra este viernes su primera asamblea general

La primera Asamblea General Ordinaria del Colegio Profesional de Criminólogos de la Comunidad de Madrid (CPCM) ya tiene fecha: el 1 de marzo. En ella se abordará el primer año de funcionamiento del Colegio, con todas las acciones llevadas hasta el momento, balance de lo conseguido y de lo que queda por hacer y objetivos para este año.

Dentro del orden del día se dará a conocer el informe de gestión de cada una de las áreas del Colegio, así como el cambio actual de denominación por el de ‘Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid’. También se sometera a aprobación el Código Deontológico elaborado por la Comisión Deontológica, código que puede consultar cualquier colegiado en la web de la institución, en la pestaña ‘El Colegio’.

La Asamblea tendrá lugar este viernes, 1 de marzo, a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:30 horas en segunda. Desde la Junta de Gobierno del CPCM «esperamos la máxima participación de los colegiados en esta I Asamblea Ordinaria para enfocar nuestro camino y recoger las mejores ideas para poner a nuestra profesión en el lugar que se merece».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *