Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís a Carmena: “Usted no pisa el mismo Madrid que pisamos todos los madrileños”

Begoña Villacís a Carmena: “Usted no pisa el mismo Madrid que pisamos todos los madrileños”

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos critica que «el gobierno de Podemos no haya hecho nada por la ciudad porque está igual que hace 4 años».

“Señora Carmena usted no pisa el mismo Madrid que pisamos todos los madrileños”. Así se ha dirigido la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, a la alcaldesa Manuela Carmena durante su intervención en el Pleno municipal de este martes.

Villacís ha criticado que “el gobierno de Podemos en Madrid no haya hecho nada durante su mandato” y ha lamentado que “Madrid esté igual, e incluso peor en muchas cosas, que hace cuatro años”.

“Una cosa es el Madrid de su burbuja y otra cosa el Madrid real: dijeron que iban a hacer la mayor operación asfalto de la historia y sólo han acabado una calle de cada tres, dijeron que iban a terminar con los desahucios y ya vimos lo qué pasó el viernes en la calle Argumosa o afirmaron que nadie tendría que dormir en la calle y este mes de enero se han quedado fuera de los servicios municipales una media de veinte personas ” ha afirmado la portavoz de Ciudadanos.

Villacís ha instado a la alcaldesa a “dejar de hablar de ella misma y de su agenda y empezar a hablar de los problemas de Madrid y de qué está haciendo para solucionarlos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.