Desalojado en Chamberí un local de copas sin salida de emergencia y con 58 menores consumiendo alcohol

Según han expuesto desde la Policía Municipal de Madrid, el establecimiento intervenido cuenta con más de 14 denuncias por el mismo hecho en el último año.

Un local de copas en el distrito madrileño de Chamberí ha sido desalojado por tener a varias decenas de menores consumiento alcohol en su interior, local además que no disponía de salida de emergencia.

Los hechos han ocurrido este domingo en un local de copas situado en la calle Gaztambide, en el distrito madrileño de Chamberí. Durante este fin de semana, agentes de la Policía Municipal se percataron de que numerosos jóvenes accedían al local. Ante ello, intervinieron en el establecimiento y comprobaron que en su interior había unas 75 personas consumiendo alcohol, 58 de las cuales eran menores.

Además el local, situado en un sótano, no tenía salida de emergencia ni contaba con los extintores obligatorios, además de otro tipo de irregularidades como tener varios cables eléctricos desprotegidos.

Según han expuesto desde la Policía Municipal de Madrid, el establecimiento intervenido cuenta con más de 14 denuncias por el mismo hecho en el último año.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *