Vuelve el Carnaval a Los Cármenes-Caño Roto con pasacalles, música y concursos

Un año más vuelve el Carnaval al barrio de Los Cármenes-Caño Roto, en el distrito madrileño de Latina. Bajo el lema «¡Siéntete barrio!», la festividad dará comienzo a las 16:30 horas con un taller de pintacaras. Una hora más tarde, a las 17:30 horas, dará comienzo el pasacalles, que iniciará su recorrido en la plaza junto al Metro de Carpetana.

El pasacalles transcurrirá por la avenida Nuestra Señora de Valvanera hasta llegar a la Glorieta de Los Cármenes, y de ahí se dirigirá por calle Alhambra hasta el Metro Laguna, donde los participantes se reunirán en la Rosaleda de la Cuña Verde con el pasacalles del barrio de Lucero.

Una vez allí se celebrará una batalla de batucadas, la lectura de pregones y un concurso de disfraces con premios al mejor grupo, al disfraz más realista, a la mascota más disfrazada, a las mejor pareja y al más artístico.

Programa del Carnaval de Los Cármenes-Caño Roto 2019 – sábado 23 de febrero

16:30 a 17:30 horas – Pintacaras en la plaza del Metro Carpetana.

17:30 a 18:30 horas – Pasacalles animado por Baturkana, desde el Metro Carpetana hasta la Rosaleda de la Cuña Verde.

18:30 a 20:00 horas – Carnaval en la Rosaleda de la Cuña Verde con:

– Encuentro con el pasacalles de Lucero.
– Batalla de batucadas.
– Concurso de disfraces con premios.
– Música y diversión.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *