Vuelve el Carnaval a Los Cármenes-Caño Roto con pasacalles, música y concursos

Un año más vuelve el Carnaval al barrio de Los Cármenes-Caño Roto, en el distrito madrileño de Latina. Bajo el lema “¡Siéntete barrio!”, la festividad dará comienzo a las 16:30 horas con un taller de pintacaras. Una hora más tarde, a las 17:30 horas, dará comienzo el pasacalles, que iniciará su recorrido en la plaza junto al Metro de Carpetana.

El pasacalles transcurrirá por la avenida Nuestra Señora de Valvanera hasta llegar a la Glorieta de Los Cármenes, y de ahí se dirigirá por calle Alhambra hasta el Metro Laguna, donde los participantes se reunirán en la Rosaleda de la Cuña Verde con el pasacalles del barrio de Lucero.

Una vez allí se celebrará una batalla de batucadas, la lectura de pregones y un concurso de disfraces con premios al mejor grupo, al disfraz más realista, a la mascota más disfrazada, a las mejor pareja y al más artístico.

Programa del Carnaval de Los Cármenes-Caño Roto 2019 – sábado 23 de febrero

16:30 a 17:30 horas – Pintacaras en la plaza del Metro Carpetana.

17:30 a 18:30 horas – Pasacalles animado por Baturkana, desde el Metro Carpetana hasta la Rosaleda de la Cuña Verde.

18:30 a 20:00 horas – Carnaval en la Rosaleda de la Cuña Verde con:

– Encuentro con el pasacalles de Lucero.
– Batalla de batucadas.
– Concurso de disfraces con premios.
– Música y diversión.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *