Las Nuevas Generaciones del PP de Chamberí y Moncloa recogen material escolar para Venezuela

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de los distritos madrileños de Chamberí y Moncloa, conjuntamente con ‘Escribiendo el futuro de Venezuela’, la asociación de jóvenes venezolanos en Madrid, han iniciado una campaña de recogida de material escolar, que será enviado próximamente a Venezuela.

Con esta campaña quieren poner de manifiesto “la precaria situación del sistema educativo venezolano y la inaccesibilidad, por parte de las familias, a los materiales escolares, a causa de la pobreza y la carestía de bienes”.

“Venezuela precisa de nuestra ayuda, por eso queremos colaborar en la ayuda humanitaria. La esperanza es el motor de los niños venezolanos, que sueñan con un futuro en paz y en Libertad. Por eso, nos gustaría invitar a nuestra mesa solidaria a todos aquellos que estén dispuestos a escribir el futuro de Venezuela”, inciden desde Nuevas Generaciones.

En el marco de esta campaña, han organizado una mesa solidaria en frente del Corte Inglés de Princesa (calle Princesa, esquina Alberto Aguilera), donde estarán recogiendo material escolar este sábado, 23 de febrero, de 11:00 horas a 14:00 horas.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *