Noticias » Comunidad » Ignacio Aguado: “Si soy presidente impulsaré la industria madrileña para colocarla a la cabeza de Europa”

Ignacio Aguado: “Si soy presidente impulsaré la industria madrileña para colocarla a la cabeza de Europa”

Gacetín Madrid

El líder de Ciudadanos Madrid afirma que el Gobierno regional tiene que ser “un aliado para los proyectos empresariales” y no “un muro administrativo”.

“Si soy presidente de la Comunidad, impulsaré la industria madrileña para colocarla a la cabeza de Europa”, así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, tras visitar junto a la diputada de Ciudadanos en la Asamblea, Susana Solís, el centro de producción en Madrid de Groupe PSA Citroën, donde ha apostado por el sector industrial como “base sobre la que construir una economía regional moderna y generar empleo de calidad”.

Apelando a apoyar “decididamente” el sector industrial para “convertir a la Comunidad de Madrid en una de las regiones más prósperas de Europa”, el líder de Ciudadanos Madrid ha afeado que los últimos gobiernos regionales “no han contado con un plan específico de industria”.

A este respecto, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea se ha comprometido a “cuidar del tejido empresarial e industrial madrileño”, y que las empresas“dejen de ver al Gobierno regional como un muro, como una administración lenta y burocrática” cuando, a su juicio, tendría que ser “un aliado para que los proyectos empresariales salgan adelante”.

Durante una visita por sus instalaciones, el líder de Ciudadanos Madrid se ha referido al centro de Groupe PSA como “una de las fábricas más importantes de la Comunidad, puntera en cuanto a innovación y fabricación de vehículos”.

“Centros como este muestran que es posible ser competitivos, cuidar a los trabajadores, generar puestos de trabajo, vender coches y hacer una labor de generación de riqueza”, que Aguado ha calificado de “imprescindible para la Comunidad de Madrid”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.