• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosHortaleza

Varios jugadores de un equipo de fútbol de Hortaleza denunciados por consumir alcohol y drogas durante un partido

Gacetín Madrid 21 febrero, 2019
21 febrero, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
781

El equipo hortalino ya había sido denunciado previamente por realizar insultos homófobos por su condición sexual al equipo al que se enfrentaba.

Dentro del Proyecto “Conectando con el deporte”, dirigido a las buenas prácticas en el deporte base, la Unidad de Distrito de Hortaleza de la Policía Municipal de Madrid recibió un aviso de la Unidad de Gestión de la Diversidad, solicitando colaboración para acudir al Polideportivo ‘Luis Aragonés’ de Hortaleza ante una denuncia.

El motivo era la celebración de un partido de fútbol de la liga de juegos deportivos municipales de Hortaleza. La Unidad de Gestión de la Diversidad informó que un determinado equipo había proferido insultos homófobos, por su condición sexual, en su anterior partido contra el equipo al que iba a enfrentar en un nuevo encuentro.

Los agentes, que realizaron vigilancia discreta durante el desarrollo del partido, pudieron observar como un grupo de personas en la zona del banquillo se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, además de consumir tabaco y depositar restos de suciedad. «Un comportamiento poco ejemplar, especialmente proviniendo de unos deportistas», han incidido desde el Cuerpo policial.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Una vez finalizado el encuentro, los policías se entrevistaron con la Coordinadora Deportiva del distrito de Hortaleza, que explicó que ha estado teniendo problemas con dicho equipo. Les explicó que son frecuentes los insultos, el consumo de bebidas alcohólicas y estupefacientes.

Los agentes realizaron un seguimiento en los partidos siguientes para confirmar estos hechos. Observaron como el árbitro advirtió a los componentes del equipo que quien no tuviera ficha debía abandonar el polideportivo. Ninguno lo abandonó, además empezaron a consumir alcohol y sustancias estupefacientes, con una actitud negativa y poco ejemplar.

Como resultado de la intervención los agentes interpusieron tres denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública por la Ley 5/2002 de la Comunidad de Madrid, y una por tenencia de sustancias estupefacientes por la L.O 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un nuevo asalto de la ‘banda del BMW’ en un local de apuestas en Latina: 7.000 euros de botín
siguiente noticias
La línea 62 de la EMT se amplía para conectar Arganzuela con la Fundación Jiménez Díaz

Te puede interesar

Caño Roto – Los Cármenes (Latina-Madrid) celebrará sus...

15 mayo, 2026

Fuencarral-El Pardo firma un convenio con la Fundación...

14 mayo, 2026

San Blas-Canillejas celebra San Isidro con zarzuela, chotis...

14 mayo, 2026

Cinco vecinos y dos policías heridos en el...

14 mayo, 2026

Aprobado definitivamente el proyecto de urbanización del ámbito...

14 mayo, 2026

Tres heridos en el incendio que ha arrasado...

14 mayo, 2026

Adjudicado el contrato para la mejora de las...

13 mayo, 2026

Culmina la remodelación del bulevar de Reina Victoria...

13 mayo, 2026

EMVS finaliza 96 nuevas viviendas públicas para alquiler...

12 mayo, 2026

Usera celebra San Isidro con talleres, zarzuelas y...

12 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión