Noticias » Distritos » Usera » Un hombre apuñala a un atracador en Orcasitas cuando intentaba robar a su hermana

Un hombre apuñala a un atracador en Orcasitas cuando intentaba robar a su hermana

Gacetín Madrid

Un hombre de unos 35 años ha apuñalado a otro hombre de edad similar que estaba intentando atracar a su hermana en el portal del domicilio de ambos en el distrito de Usera.

Los hechos han ocurrido sobre las 2 de la tarde de este miércoles, 21 de febrero, en la Plaza de la Solidaridad, en el barrio de Orcasitas del distrito madrileño de Usera. Al parecer, una hombre estaba intentando atracar a una mujer en el portal de su casa, y pidió auxilio.

Los gritos fueron escuchados por su hermano, que salió a ayudarla y entró en una pelea con el ladrón, que finalizó con el apuñalamiento del primero al atracador en el brazo, con un corte profundo. Al lugar se desplazaron los sanitarios del SAMUR, que atendieron al atracador y le trasladaron en estado leve al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque algunos vecinos han denunciado que los hermanos poseen un narcopiso en el edificio, y el atracador era consumidor del mismo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.