• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid celebra este martes un taller de ‘Linkedin para abogados’

Gacetín Madrid 19 febrero, 2019
19 febrero, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
705

Este martes, 19 de febrero, la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA Madrid) organiza junto a AbogaZía un taller de Linkedin para abogados que tendrá lugar a las 14:00 horas en el Centro de Estudios del ICAM.

La sesión será moderada por Alberto Cabello, presidente de AJA-Madrid, y por José María Fdez Comas, director de Derecho Práctico y AbogaZía y contará con la intervención de David Muro, experto en comunicación y marketing para despachos.

El taller servirá para abordar los siguientes temas: Usos de Linkedin: Objetivos; Entender Linkedin; Trabajar con Linkedin; Las 3 C’s: Continuidad, creatividad y calidad; Los 10 mandamientos de Linkedin; y Caso Práctico.

El aforo está limitado a 50 personas por lo que se ruega confirmación de asistencia a través del correo aja@icam.es con el asunto «Taller Linkedin».

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El PSOE denuncia el previsible cierre de las piscinas de Palomeras en verano: «es un despropósito de planificación»
siguiente noticias
Echa a andar la Escuela de Ciudadanía de Villaverde para promover la participación de entidades y personas

Te puede interesar

Madrid destinará 38 millones de euros a comprar...

15 julio, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba la nueva Ley...

15 julio, 2026

Álex y Marc Márquez, María Pérez y Sergio...

15 julio, 2026

Madrid aprueba el primer decreto de España que...

15 julio, 2026

El 81% de los incendios en Madrid se...

15 julio, 2026

La inflación se mantiene en el 3,8% en...

15 julio, 2026

La Comunidad de Madrid advierte de estafas digitales...

15 julio, 2026

El Movistar Arena acogerá la final del Mundial...

14 julio, 2026

Madrid lidera la oferta de formación sanitaria especializada...

14 julio, 2026

Muere Ascen López, actriz de ‘Muertos S.L.’ y...

14 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

¿Se puede exigir a un parking las imágenes...

15 julio, 2026

Comienza la construcción del nuevo paseo central entre...

15 julio, 2026

Madrid instalará desfibriladores en todos los autobuses de...

15 julio, 2026

Los libros llegan a las piscinas de Madrid...

14 julio, 2026

Madrid activa este martes la alerta amarilla en...

14 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión