Noticias » Comunidad » La Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid celebra este martes un taller de ‘Linkedin para abogados’

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid celebra este martes un taller de ‘Linkedin para abogados’

Gacetín Madrid

Este martes, 19 de febrero, la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA Madrid) organiza junto a AbogaZía un taller de Linkedin para abogados que tendrá lugar a las 14:00 horas en el Centro de Estudios del ICAM.

La sesión será moderada por Alberto Cabello, presidente de AJA-Madrid, y por José María Fdez Comas, director de Derecho Práctico y AbogaZía y contará con la intervención de David Muro, experto en comunicación y marketing para despachos.

El taller servirá para abordar los siguientes temas: Usos de Linkedin: Objetivos; Entender Linkedin; Trabajar con Linkedin; Las 3 C’s: Continuidad, creatividad y calidad; Los 10 mandamientos de Linkedin; y Caso Práctico.

El aforo está limitado a 50 personas por lo que se ruega confirmación de asistencia a través del correo aja@icam.es con el asunto «Taller Linkedin».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.