• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Ignacio Aguado: «PP y PSOE siguen entendiendo la Universidad como un chiringuito en el que colocar a sus amigos»

Gacetín Madrid 19 febrero, 2019
19 febrero, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
672

El líder de Ciudadanos afirma que si es presidente de la Comunidad de Madrid “acabará con los tratos de favor y los chiringuitos políticos en la universidad pública”.

“PP y PSOE siguen entendiendo la Universidad como un chiringuito en el que colocar a sus amigos”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, después de que el PSOE bloquease ayer las comparecencias de Cifuentes, Casado y Montón en la Comisión de Investigación de Universidades de la Asamblea de Madrid.

“Esta negativa impide que los dirigentes del PP y el PSOE señalados por haberse aprovechado supuestamente de las universidades públicas, vengan a dar las debidas explicaciones, y supone además un nuevo varapalo para todos los que creemos en la regeneración”, ha lamentado Aguado, defendiendo a su vez la necesidad de “conocer realmente lo que provocado que algunos políticos hayan salido de la universidad con títulos oficiales, sin haber ido a clase, sin haberse examinado, e incluso falsificando documentación”.

“El PSOE ha vuelto a demostrar que son un lastre para las universidades públicas, y sobre todo su capacidad para pactar y pastelear con el PP cuando se trata de taparse las vergüenzas”, ha criticado el líder de Ciudadanos en Madrid, adelantando que “Ciudadanos seguirá trabajando para conocer la verdad y sobre todo, tendiendo la mano y proponiendo reformas para regenerar la universidad, aunque está claro que con PP y PSOE no va a ser posible”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En esta línea, Aguado ha lanzado un mensaje a los madrileños, a los estudiantes y las familias que “con su esfuerzo están pagando matrículas, másteres y grados”, a los que ha prometido “acabar con los tratos de favor y los chiringuitos políticos en la universidad pública” si llega a presidente de la Comunidad de Madrid.

“Es hora de acabar con la visión de los viejos partidos de entender la universidad como su fuese su cortijo, en vez de un sitio donde construir el futuro de nuestros hijos”, ha concluido el portavoz.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El PSOE pide a Carmena que cese a Javier Barbero por el «último error garrafal» en su «nefasta gestión»
siguiente noticias
FEDER presenta en la Real Casa de Correos su campaña por el Día Mundial de las Enfermedades Raras

Te puede interesar

Detenido el conductor que acosó a varios aficionados...

24 abril, 2026

Avanzan los trámites para la nueva estación Soto...

24 abril, 2026

Madrid, elegida por la número uno de España...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Nuevo aviso amarillo este viernes por tormentas con...

24 abril, 2026

El Gobierno pone en marcha el teléfono 018...

24 abril, 2026

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión