• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadSalud

Madrid edita la Guía para la Medición de la Satisfacción en Centros y Servicios de Acción Social

Gacetín Madrid 17 febrero, 2019
17 febrero, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
777

La Comunidad de Madrid ha editado la ‘Guía Básica para la Medición de la Satisfacción en Centros y Servicios de Acción Social’, que tiene como objetivo facilitar a los responsables de las entidades, centros y servicios sociales de la Comunidad, las pautas, criterios e instrumentos prácticos y sencillos para gestionar, evaluar y mejorar la calidad de los servicios que prestan a sus usuarios.

En el año 2015 se inició la publicación de unas Guías Técnicas de Servicios Sociales, siendo la ahora publicada la cuarta que se pone a disposición de los centros y profesionales. Esta nueva guía ya está disponible en la página www.comunidad.madrid.

El objetivo que se persigue con esta publicación es doble: por una parte proporcionar conocimientos básicos sobre la satisfacción de los usuarios y su importancia en el marco de la evaluación de la calidad de los servicios sociales; y, por otra, establecer unas bases metodológicas que sirvan de referencia a los responsables de los centros y servicios de acción social para el diseño, la ejecución y el análisis de los resultados de encuestas de satisfacción a sus usuarios, a fin de que puedan utilizar la información obtenida para la mejora de sus servicios.

Se trata de un documento dirigido sobre todo a aquellos que no conocen la metodología de encuestas o tienen sólo unas nociones elementales, por lo que se ha evitado expresamente profundizar en conceptos y herramientas estadísticas más allá de lo meramente imprescindible, a fin de dotar al lector de un conocimiento básico pero suficiente, para abordar o supervisar con solvencia la realización de un estudio de satisfacción mediante encuesta.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Seis espacios culturales madrileños acogen el Congreso Internacional ‘Federico García Lorca: 100 años en Madrid’
siguiente noticias
Marta Higueras expone la política de inmigración de la ciudad de Madrid en la Universidad de Valencia

Te puede interesar

Madrid destinará 38 millones de euros a comprar...

15 julio, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba la nueva Ley...

15 julio, 2026

Álex y Marc Márquez, María Pérez y Sergio...

15 julio, 2026

Madrid aprueba el primer decreto de España que...

15 julio, 2026

El 81% de los incendios en Madrid se...

15 julio, 2026

La inflación se mantiene en el 3,8% en...

15 julio, 2026

La Comunidad de Madrid advierte de estafas digitales...

15 julio, 2026

El Movistar Arena acogerá la final del Mundial...

14 julio, 2026

Madrid lidera la oferta de formación sanitaria especializada...

14 julio, 2026

Muere Ascen López, actriz de ‘Muertos S.L.’ y...

14 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

¿Se puede exigir a un parking las imágenes...

15 julio, 2026

Comienza la construcción del nuevo paseo central entre...

15 julio, 2026

Madrid instalará desfibriladores en todos los autobuses de...

15 julio, 2026

Los libros llegan a las piscinas de Madrid...

14 julio, 2026

Madrid activa este martes la alerta amarilla en...

14 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión