Noticias » Distritos » Centro » Un joven de 23 años detenido en Centro por llevar en su coche 800 gramos de hachís y 1.100 euros

Un joven de 23 años detenido en Centro por llevar en su coche 800 gramos de hachís y 1.100 euros

Gacetín Madrid

Un joven de 23 años ha sido detenido esta madrugada de sábado, 16 de febrero, acusado de transportar casi 1 kilogramo de hachís cuando circulaba con su coche por el distrito de Centro.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado, 16 de febrero, cuando el joven circulaba con su turismo por la calle San Bernardo, en el distrito madrileño de Centro.

Al parecer, el acusado cometió una infracción de tráfico al circular en sentido contrario, lo que hizo que los agentes de una patrulla de la UID de Centro Norte de la Policía Municipal le dieran el alto.

Los agentes comenzaron a sospechar ante el estado de nerviosismo del joven y un «olor extraño» que salía del coche, por lo que procedieron al registo del vehículo. Encontraron 10 paquetes con casi 800 gramos de hachís, valorados en unos 1.500 euros, y diversos billetes de euros y dólares que sumaban 1.100 euros. Por ello el conductor fue detenido y llevado a la Comisaria de Centro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.