Noticias » Deportes » Salto » Madrid se convierte este fin de semana en la capital nacional para los grupos de edad de saltos

Madrid se convierte este fin de semana en la capital nacional para los grupos de edad de saltos

Gacetín Madrid

Desde esta tarde de viernes, y hasta el domingom el Centro de Natación M-86 celebrará la 29ª edición del Campeonato de España de Invierno por Grupos de Edad de Saltos, organizado por el madrileño club del Real Canoe NC y la Federación Madrileña de Natación.

Después del Campeonato de España Absoluto de Saltos, Madrid vuelve a acoger una de las citas más importantes del calendario nacional, el XIX Campeonato de España de Invierno Grupos de Edad, al que acudirán los mejores deportistas de todo el panorama nacional de categoría A (nacidos en los años 2001, 2002 y 2003), B (2004 y 2005 + dos saltadores por club de 2006 y 2007) y C (2006 y 2007 + dos saltadores por club de 2008 y 2009). Es decir, la cita nacional de la disciplina de saltos dirigida a las categorías de edades, de 18 años y menores de edad.

La competición se desarrollará desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana en tres sesiones, con el siguiente programa de pruebas:

VIERNES 15 FEBRERO:
16:00 h.
– Trampolín 1 m. C femenino.
– Trampolín 1 m. C masculino.
– Plataforma A femenina.
– Plataforma A masculina.
– Trampolín 3 m. B femenino.
– Trampolín 3 m. B masculino.
– ENTREGA DE MEDALLAS

SÁBADO 16 FEBRERO:
9:30 h.
– Trampolín 1 m. A femenino.
– Trampolín 1 m. A masculino.
– Plataforma C femenina.
– Plataforma C masculina.
– Sincro Trampolín 3 m. A/B femenino.
– ENTREGA DE MEDALLAS.

16:30 h.
– Sincro Trampolín 3 m. A/B masculino.
– Trampolín 3 m. B femenino.
– Trampolín 3 m. B masculino.
– Plataforma B masculina-femenina.
– ENTREGA DE MEDALLAS.

DOMINGO 17 FEBRERO:
9:30 h.
– Sincro Plataforma A/B femenino.
– Sincro Plataforma A/B masculino.
– Trampolín 3 m. A femenino.
– Trampolín 3 m. A masculino.
– Trampolín 3 m. B femenino.
– Trampolín 3 m. B masculino.
– ENTREGA DE MEDALLAS.

El Campeonato de España de Invierno será clave para todos los saltadores participantes, puesto que será clasificatorio para el Campeonato de Europa Junior y definirá al equipo nacional que participará en el prestigioso Torneo Internacional de Dresden (Alemania).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.