La Policía Nacional desmantela 5 narcopisos en Vallecas y Villaverde y detiene a 12 personas

Un total de 12 personas han sido detenidas por la Policía Nacional en la mañana de este viernes, 15 de febrero, acusados de un delito contra la salud pública.

Los hechos, que han ocurrido esta mañana de viernes, 15 de febrero, han comenzado con el registro por parte de la Policía Nacional de cinco narcopisos en los distritos madrileños de Villaverde y Puente de Vallecas, que eran usados para la distribución de drogas.

En los pisos registrados, situados en la calle de Talco y la avenida de Alberto Palacios, en el distrito de Villaverde, y en la avenida de Entrevías y la calle de Alto Cabreja, en Puente de Vallecas, se incautaron diversas sustancias estupefacientes como 2 kilogramos de marihuana, 5 bolsas de heroína, 20 gramos de cocaína y 600 de hachís, además de diversos útiles para su elaboración y varias balanzas de precisión para su pesado.

Uno de los narcopisos situado en el distrito de Puente de Vallecas estaba fuertemente protegido, contando con rejas en las ventanas y una puerta blindada con doble refuerzo. Otro de ellos, en Villaverde, disponía de una zona para el consumo de la droga, con deficientes condiciones higiénico-sanitarias. Algunos de los detenidos incluso convivían en dichos narcopisos con hijos menores de edad.

Un comentario sobre “La Policía Nacional desmantela 5 narcopisos en Vallecas y Villaverde y detiene a 12 personas

  • el 16 febrero, 2019 a las 11:08 am
    Permalink

    Al difundir la noticia, en el título pone Usera. Y es Villaverde.
    Cambiadlo por favor.
    Hay mucha gente que sólo lee el titular.
    Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *