Los trabajadores de ambulancias del SUMMA se concentran por la «falta de personal y medios»

Los trabajadores de ‘Ambulancias SAFE Urgencias 2016 UTE,’ empresa concesionaria de los servicios de traslado de urgencias y emergencias en la Comunidad de Madrid, se han concentrado este jueves, 14 de febrero, frente a la Asamblea de Madrid.

Los trabajadores denuncian «el reiterado incumplimiento por parte del SUMMA de su compromiso de dotar adecuadamente la prestación del servicio de ambulancias con personal y medios suficientes, y su impasividad ante la merma de la calidad asistencial que esto provoca».

Así mismo, «la nefasta gestión en la organización de los servicios, agravado por unas zonas mal estructuradas de inicio, provoca unos retrasos continuos que solo perjudica al usuario, y poco o nada importa al SUMMA», exponen.

Las condiciones para el pliego que salga a concurso son,s egún los sindicatos, «claramente insuficientes y llevan a la necesidad de una revisión para evitar un colapso».

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *