Noticias » Distritos » Retiro » Diez personas heridas tras un accidente de autobús en la Puerta de Alcalá

Diez personas heridas tras un accidente de autobús en la Puerta de Alcalá

Gacetín Madrid

Hasta 10 personas han resultado heridas leves tras el accidente sufrido esta tarde de miércoles, 13 de febrero, por un autobús de la EMT en las inmediaciones de la Puerta de Alcalá.

Los hechos han ocurrido sobre las 18:30 horas de este miércoles, 13 de febrero, cuando un autobús perteneciente a la línea 19 de la EMT, que une la plaza de Cataluña con la plaza de Legazpi, ha dado un frenazo brusco cuando circulaba por la calle Serrano hacia la plaza de la Independencia, para evitar colisionar con un turismo que provenía de la calle de Alcalá y que se le ha cruzado.

Como consecuencia de ello, hasta 10 personas han tenido que ser antendidas por los sanitarios del SAMUR con heridas leves, siendo la mayoría dados de alta en el lugar del suceso. Otros dos heridos han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios, uno de ellos un hombre mayor con un fuerte golpe en la mano.

Al parecer, el autobús de la línea 19 de la EMT iba lleno en ese momento, con numerosas personas de pie. Y han sido precisamente esas personas las que más han sufrido este accidente, por golpes contra los asientos y las barras de sujección o bien porque se les han venido encima otros pasajeros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.