Noticias » Madrid ciudad » El Salón del Regalo Promocional de Madrid ‘PROMOGIFT 2019’ cierra con asistencia récord

El Salón del Regalo Promocional de Madrid ‘PROMOGIFT 2019’ cierra con asistencia récord

Gacetín Madrid

El Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2019, concluyó su undécima edición con un balance positivo, al recibir a 6380 profesionales, de 3.241 empresas únicas, destacando la satisfacción de los participantes por la calidad de la convocatoria y el gran nivel profesional de los visitantes.

Organizado por IFEMA, los días 15 al 17 de enero, en el Pabellón 12 de la Feria de Madrid, el certamen ha logrado afianzarse a lo largo de su trayectoria, como la mayor plataforma comercial para el Sector del PTO (Publicidad a Través de Objeto), en la Península Ibérica.

En esta edición hemos contado con diversas jornadas. Una de ellas, “La nueva ley de protección de datos” se celebró el 16 de enero a las 12:00 a cargo de Macía y Salord Abogados. Mientras que hoy, día del cierre a las 11:00 hemos contado con la participación de Esernet en “La importancia de la imagen digital para nuestro negocio”.

Asimismo, PROMOGIFT, además de su nutrida representación empresarial, contó una vez más con el apoyo de las asociaciones del sector, representado por la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios, FYVAR, y la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP.

PROMOGIFT mostró, así, el mejor perfil de un sector que, en 2018, según el Presidente de FYVAR, Gabriel Möese, alcanzó una facturación de alrededor de 1.000 millones de euros, entre España y Portugal.

El Salón Internacional del Regalo Promocional se enmarca en un sector en el que los soportes digitales – usbs, apps…- y la electrónica de consumo, la técnica de impresión por sublimación, la Moda y los artículos ecológicos adquieren cada vez mayor relevancia, reflejando las últimas tendencias del sector.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.