El Salón del Regalo Promocional de Madrid ‘PROMOGIFT 2019’ cierra con asistencia récord

El Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2019, concluyó su undécima edición con un balance positivo, al recibir a 6380 profesionales, de 3.241 empresas únicas, destacando la satisfacción de los participantes por la calidad de la convocatoria y el gran nivel profesional de los visitantes.

Test de claidad del sueño

Organizado por IFEMA, los días 15 al 17 de enero, en el Pabellón 12 de la Feria de Madrid, el certamen ha logrado afianzarse a lo largo de su trayectoria, como la mayor plataforma comercial para el Sector del PTO (Publicidad a Través de Objeto), en la Península Ibérica.

En esta edición hemos contado con diversas jornadas. Una de ellas, “La nueva ley de protección de datos” se celebró el 16 de enero a las 12:00 a cargo de Macía y Salord Abogados. Mientras que hoy, día del cierre a las 11:00 hemos contado con la participación de Esernet en “La importancia de la imagen digital para nuestro negocio”.

Asimismo, PROMOGIFT, además de su nutrida representación empresarial, contó una vez más con el apoyo de las asociaciones del sector, representado por la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios, FYVAR, y la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP.

PROMOGIFT mostró, así, el mejor perfil de un sector que, en 2018, según el Presidente de FYVAR, Gabriel Möese, alcanzó una facturación de alrededor de 1.000 millones de euros, entre España y Portugal.

El Salón Internacional del Regalo Promocional se enmarca en un sector en el que los soportes digitales – usbs, apps…- y la electrónica de consumo, la técnica de impresión por sublimación, la Moda y los artículos ecológicos adquieren cada vez mayor relevancia, reflejando las últimas tendencias del sector.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *