Chema Dávila presentará este domingo su candidatura a las primarias del PSOE a la Alcaldía de Madrid

A partir del día 12 de febrero comenzará el proceso de recogida de avales, al que también ha anunciado que concurrirá el exalcalde de Fuenlabrada, Manuel de la Rocha, la representante de ‘Madrid Osa, Marlis González Torres, y el exseleccionador de España de baloncesto, Pepu Hernández.

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Chema Dávila, celebrará este domingo, 10 de febrero, el acto de presentación de su candidatura a las primarias del PSOE de cara a la Alcaldía de la ciudad de Madrid. Bajo el lema de campaña “Madrid en serio”, a partir de las 12:00 horas celebrará este acto en la Agrupación de Centro, en su sede de la calle Hernán Cortes, 9.

Nacido en Madrid en 1972, es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Fue representante de Estudiantes en Departamentos, Junta de Facultad, Claustro, Junta de Gobierno y Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid de 1993 a 1997.

Miembro fundador de Psicólogos Sin Fronteras Madrid, participó en iniciativas de promoción de la economía solidaria como socio del Grupo de Apoyo a Proyectos de Economía Social y Solidaria.

El actual portavoz del PSOE en Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y secretario general del PSOE del distrito Centro, Chema Dávila, anunció el pasado 31 de enero que concurrirá a las primarias socialistas de cara a las Elecciones Municipales del 2019 en la capital.

Chema Dávila se enfrentará primero en primarias con el exalcalde de Fuenlabrada, Manuel de la Rocha, el exseleccionador de baloncesto y candidato oficialista, Pepu Hernández, y la representante de ‘Madrid Osa, Marlis González Torres. En caso de ganar las primarias, se enfrentaría en las Elecciones Municipales con tres candidatos de mucho peso: Manuela Carmena por Más Madrid, Begoña Villacís por Ciudadanos y José Luis Martínez Almeida por el PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *