Moncloa-Aravaca, Salamanca y Fuencarral-El Pardo, de las zonas con más infieles de Europa

  • Los hombres infieles madrileños en su inmensa mayoría buscan tan solo relaciones sexuales puntuales.
  • Las mujeres infieles de Madrid buscan algo más, como una aventura para “recuperar la magia”.
  • El prototipo de casado infiel es un hombre o una mujer de entre 32 y 36 años.

La red social de citas Ashley Madison, portal nacido en 2001 y dirigido principalmente a personas que ya tienen una relación y que cuenta con más de 54 millones de inscritos, ha publicado los datos sobre sus estadísticas.

Según los datos de esta plataforma online, España es el país con más infieles de Europa. Y dentro de España, es Madrid la ciudad con más personas que engañan a sus maridos o mujeres.

Ahondando en estos datos publicados por Ashley Madison, los madrileños que más engañan a sus parejas se encuentran localizados en los distritos de Moncloa-Aravaca, Salamanca y Fuencarral-El Pardo, concretamente en Las Tablas.

En cuanto al prototipo de casado infiel, se trata de un hombre o una mujer de entre 32 y 36 años, con más de un hijo y que accede a esta plataforma de noche. Este perfil de usuario representa casi el 13% de los usuarios de Ashley Madison en España.

En cuanto a sus preferencias, los hombres infieles madrileños en su inmensa mayoría buscan tan solo relaciones sexuales puntuales, mientras que las mujeres infieles buscan algo más, como una aventura para “recuperar la magia”.

Un comentario sobre “Moncloa-Aravaca, Salamanca y Fuencarral-El Pardo, de las zonas con más infieles de Europa

  • el 8 febrero, 2019 a las 8:37 am
    Permalink

    Pues eso debe ser bastante cierto, porque yo hasta que me fui del barrio de Salamanca era infiel y antes de llegar allí no lo era.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *