Noticias » Distritos » Moratalaz » Chema Dávila iniciará en la Agrupación de Moratalaz su carrera hacia la Alcaldía de Madrid

Chema Dávila iniciará en la Agrupación de Moratalaz su carrera hacia la Alcaldía de Madrid

Gacetín Madrid

A partir del día 12 de febrero comenzará el proceso de recogida de avales, al que también ha anunciado que concurrirá el exalcalde de Fuenlabrada, Manuel de la Rocha, la representante de ‘Madrid Osa, Marlis González Torres, y el exseleccionador de España de baloncesto, Pepu Hernández.

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Chema Dávila, celebrará este miércoles su primer acto de campaña con la militancia de la Agrupación Socialista del distrito de Moratalaz. Bajo el lema de campaña «Madrid en serio», a partir de las 19:00 horas tendrá un encuentro con los militantes de la Agrupación de Moratalaz en su sede de la calle Hacienda de Pavones, 87.

«Este miércoles empezamos a recorrer las agrupaciones socialistas de Madrid para presentar y debatir con la militancia nuestro proyecto porque nos tomamos Madrid en serio», ha incidido el propio Dávila.

Nacido en Madrid en 1972, es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Fue representante de Estudiantes en Departamentos, Junta de Facultad, Claustro, Junta de Gobierno y Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid de 1993 a 1997.

Miembro fundador de Psicólogos Sin Fronteras Madrid, participó en iniciativas de promoción de la economía solidaria como socio del Grupo de Apoyo a Proyectos de Economía Social y Solidaria.

El actual portavoz del PSOE en Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y secretario general del PSOE del distrito Centro, Chema Dávila, anunció el pasado 31 de enero que concurrirá a las primarias socialistas de cara a las Elecciones Municipales del 2019 en la capital.

Chema Dávila se enfrentará primero en primarias con el exalcalde de Fuenlabrada, Manuel de la Rocha, el exseleccionador de baloncesto y candidato oficialista, Pepu Hernández, y la representante de ‘Madrid Osa, Marlis González Torres. En caso de ganar las primarias, se enfrentaría en las Elecciones Municipales con tres candidatos de mucho peso: Manuela Carmena por Más Madrid, Begoña Villacís por Ciudadanos y José Luis Martínez Almeida por el PP.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.