La delegada del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras, ha visitado hoy la nueva sede de Cruz Roja en la calle Doctor Santero, en el distrito de Tetuán, en un edificio emblemático que estuvo cerrado durante varios años y que ha sido remodelado.

Higueras ha estado acompañada por Carlos Payá, presidente de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, que comenzó su andadura en la entidad en este mismo edificio; por Dolores Casteleiro, presidenta de la Asamblea Local Cruz Roja Madrid; por Gabriel Sánchez Parodi, secretario Autonómico de Cruz Roja de la Comunidad de Madrid, y por Nieves Morales Prieto, coordinadora de la entidad social en la misma institución.

Casteleiro ha señalado que Cruz Roja quiere tener sedes en todos los barrios de Madrid para llegar a toda la población vulnerable. Por su parte, Marta Higueras ha hecho hincapié en que esta entidad “es un referente que trabaja para las personas más vulnerables y desarrollar cualquier programa de colaboración con Cruz Roja es una garantía de éxito”. Higueras ha dedicado una mención especial a «todos los voluntarios y las voluntarias», agradeciéndoles «su trabajo y dedicación por las personas que más lo necesitan».