Noticias » Distritos » Hortaleza » Un hombre de 64 años muere tras perder el control y accidentarse con su moto en Hortaleza

Un hombre de 64 años muere tras perder el control y accidentarse con su moto en Hortaleza

Gacetín Madrid

Un hombre de 64 años ha muerto esta tarde de lunes, 4 de febrero, tras perder el control de su motocicleta cuando circulaba por la carretera M-11, a su paso por el distrito de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido sobre las 20:30 horas de este lunes, 4 de febrero, a la altura del kilómetro 1 de la carretera M-11, sentido salida. El hombre de 64 años ha perdido en control de su motocicleta, impactando contra la calzada de forma violenta. No ha habido otros vehículos implicados.

A pesar de la rápida intervención de los sanitarios del SAMUR, no han podido hacer nada por mantener con vida a la victima, dadas sus graves heridas. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente, tomándose declaración a los testigos.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.