Noticias » Noticias » Villacís lamenta que PSOE y Carmena «rechacen apoyar inversiones para Madrid» en los PGE de Sánchez

Villacís lamenta que PSOE y Carmena «rechacen apoyar inversiones para Madrid» en los PGE de Sánchez

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos ha reprochado que «los madrileños si les sirven para pagar el IBI o el ‘dieselazo’ pero para mejorar el Cercanías o hacer un Bus-VAO se olvidan de ellos».

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís ha lamentado que “el PSOE y el partido de Manuela Carmena hayan rechazado la propuesta de Cs para enmendar los presupuestos de Pedro Sánchez con más inversiones para Madrid”.

Durante su intervención en el Pleno municipal de este martes, Villacís ha denunciado que “los presupuestos de Sánchez aumenten solo en un 0,1% las inversiones en Madrid, mientras que en otras Comunidades se incrementan más de un 60%” y ha criticado que “estas cuentas se hayan hecho para contentar a los separatistas y teniendo en cuenta el color político de las comunidades autónomas y no las necesidades de quienes viven en ellas”.

“Dos carriles Bus-VAO, uno en la A-5 y otro en la A-2, un aumento de la inversión en Cercanías o mejorar la accesibilidad en la estación de Las Águilas; ¿que van a votar a favor o en contra de los madrileños cuando lo llevemos al Congreso?” ha preguntado la portavoz de Ciudadanos en la capital, que ha criticado que “PSOE y Podemos vayan corriendo a poner paños calientes a los separatistas para contentarles y solo se acuerden de los madrileños para hacerles pagar el IBI más alto de la historia y el ‘dieselazo’”.

Además, la portavoz de Ciudadanos les ha recordado que “el año pasado, en los presupuestos del PP, reclamaban al ministro Montoro estas mismas inversiones, y ahora que están en el gobierno y pueden hacerlas las eliminan”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.