• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Noticias

Villacís lamenta que PSOE y Carmena «rechacen apoyar inversiones para Madrid» en los PGE de Sánchez

Gacetín Madrid 30 enero, 2019
30 enero, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
711

La portavoz de Ciudadanos ha reprochado que «los madrileños si les sirven para pagar el IBI o el ‘dieselazo’ pero para mejorar el Cercanías o hacer un Bus-VAO se olvidan de ellos».

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís ha lamentado que “el PSOE y el partido de Manuela Carmena hayan rechazado la propuesta de Cs para enmendar los presupuestos de Pedro Sánchez con más inversiones para Madrid”.

Durante su intervención en el Pleno municipal de este martes, Villacís ha denunciado que “los presupuestos de Sánchez aumenten solo en un 0,1% las inversiones en Madrid, mientras que en otras Comunidades se incrementan más de un 60%” y ha criticado que “estas cuentas se hayan hecho para contentar a los separatistas y teniendo en cuenta el color político de las comunidades autónomas y no las necesidades de quienes viven en ellas”.

“Dos carriles Bus-VAO, uno en la A-5 y otro en la A-2, un aumento de la inversión en Cercanías o mejorar la accesibilidad en la estación de Las Águilas; ¿que van a votar a favor o en contra de los madrileños cuando lo llevemos al Congreso?” ha preguntado la portavoz de Ciudadanos en la capital, que ha criticado que “PSOE y Podemos vayan corriendo a poner paños calientes a los separatistas para contentarles y solo se acuerden de los madrileños para hacerles pagar el IBI más alto de la historia y el ‘dieselazo’”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Además, la portavoz de Ciudadanos les ha recordado que “el año pasado, en los presupuestos del PP, reclamaban al ministro Montoro estas mismas inversiones, y ahora que están en el gobierno y pueden hacerlas las eliminan”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El C.C. Gloria Fuertes acoge este jueves la presentación de Más Madrid Barajas
siguiente noticias
Echa a andar el III Festival de Filosofía, que lleva los debates a las bibliotecas de Madrid

Te puede interesar

Madrid da por controlados y en fase de...

4 agosto, 2026

Detenido un joven por un violento robo a...

4 agosto, 2026

Más de 600 niños con necesidades especiales disfrutan...

4 agosto, 2026

El Gobierno de Ayuso destinará un récord de...

4 agosto, 2026

Leo Messi dona 80.000 euros para la reconstrucción...

4 agosto, 2026

Madrid publica el nuevo calendario de matriculación de...

4 agosto, 2026

Villaverde, Usera y Villa de Vallecas lideran la...

3 agosto, 2026

Arranca la 2ª campaña de las obras de...

3 agosto, 2026

Las reservas de los embalses madrileños caen 6...

3 agosto, 2026

Madrid lleva a cabo el primer ensayo en...

3 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 600 niños con necesidades especiales disfrutan...

4 agosto, 2026

Villaverde, Usera y Villa de Vallecas lideran la...

3 agosto, 2026

SAMUR Social ha atendido a más de 150...

3 agosto, 2026

Madrid se convierte en un gran cine con...

3 agosto, 2026

Madrid supera los 10.000 millones de euros de...

3 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión