• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosMoncloa - Aravaca

Vicente Gómez-Tello, responsable médico de Urgencias de HLA Moncloa, nuevo profesor titular de la Universidad Europea

Gacetín Madrid 28 enero, 2019
28 enero, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K
  • El doctor Gómez-Tello imparte la asignatura de Medicina Intensiva de sexto curso de Medicina. en el hospital universitario HLA Moncloa.
  • Defensor de la tecnología aplicada al conocimiento, apuesta por la docencia persuasiva y formadora que la tradición filosófica y pedagógica consagra.

La Universidad Europea de Madrid (UEM) ha nombrado hoy al Dr. Vicente Gómez Tello, responsable médico del área de Urgencias de HLA Universitario Moncloa de Madrid, nuevo profesor titular de Medicina Intensiva de la entidad académica. Se trata de un reconocimiento de prestigio a toda una trayectoria profesional vinculada al mundo académico.

El doctor Gómez-Tello ejerce como profesor en HLA Universitario Moncloa donde imparte la asignatura Medicina Intensiva de sexto curso de Medicina. Coordina la materia ‘Cuidados críticos y postoperatorios’ (con actividad propia de simulación) así como la actividad de simulación ‘RCP básica y avanzada’, siendo instructor de simulación para profesores en la UEM, desde 2018.

Para el responsable del área de Urgencias de HLA Universitario Moncloa, esta acreditación supone “un estímulo para consolidar mi carrera como docente en Medicina y confirmar mi filosofía de guiar a los alumnos, no sólo en conocimientos, sino también en valores”

En esta línea, el ya profesor titular del hospital madrileño del Grupo HLA, es un fiel defensor de las nuevas tecnologías aplicadas al conocimiento y a la investigación, pero “sin renunciar a la docencia persuasiva y formadora que la mejor tradición filosófica y pedagógica consagra”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Una trayectoria profesional acreditada

Como responsable del área de Urgencias, el Dr. Gómez Tello ha promovido el ‘Método Lean’ de optimización de procesos, especialmente aplicado al ámbito de Urgencias en EE.UU. que le ha permitido mejorar y optimizar un área de Urgencias que atiende a casi 60.000 pacientes al año, con tiempos de espera y proceso medios de 14 y 82 minutos, respectivamente, y tasas de reingresos, pacientes fugados y mortalidad muy bajas.

Para ello cuenta con un equipo de más de setenta personas de altamente cualificadas que, junto a la tecnología complementaria y de vanguardia con la que cuenta el complejo hospitalario, ofrecen a los pacientes una asistencia sanitaria con los más altos cánones de excelencia, eficiencia y mejora continua.

Compromiso de HLA Universitario Moncloa por la formación

La apuesta del Hospital Universitario HLA Moncloa por adscribirse a la UEM ha sido, para los integrantes del equipo médico, un hito que “ha guiado nuestras carreras docentes, estimulándonos a superarnos a diario para estar a la altura de lo que nuestros alumnos esperan de nosotros” en palabras del médico acreditado.

Asimismo, los programas disponibles, presenciales y en línea, que ASISA y el Hospital Universitario HLA Moncloa desarrollan conjuntamente, son una garantía de capacitación y formación continua a su personal.

Durante el acto, celebrado en el campus de Villaviciosa de Odón, Gómez Tello ha agradecido a la universidad esta acreditación ser el primer profesor titular del centro hospitalario “esperando servir de modesto ejemplo para que mis compañeros puedan llegar a serlo en sus disciplinas en el plazo más breve posible”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El cortometraje ‘Un país extraño’, ganador en la 37º Semana del Cine Español de Carabanchel
siguiente noticias
Más de 1.000 taxistas se concentran en la Puerta del Sol por la regulación del sector de las VTC

Te puede interesar

EMVS finaliza 96 nuevas viviendas públicas para alquiler...

12 mayo, 2026

Usera celebra San Isidro con talleres, zarzuelas y...

12 mayo, 2026

Concluye la rehabilitación de la Plaza de Salvador...

12 mayo, 2026

El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio por...

12 mayo, 2026

El Club El Gato Madrid celebra su 5º...

12 mayo, 2026

Riesgo de derrumbe en la escuela infantil El...

12 mayo, 2026

Una persecución policial en sentido contrario en la...

12 mayo, 2026

Más Madrid pide pantallas gigantes en Vallecas para...

11 mayo, 2026

Condenado a 11 años de cárcel un sacerdote...

11 mayo, 2026

PSOE, Más Madrid y asociaciones vecinales tachan de...

11 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Miércoles de San Isidro 2026: circo, chotis, pasodobles,...

12 mayo, 2026

Cae una banda por múltiples robos con fuerza...

12 mayo, 2026

El Museo del Ferrocarril celebrará el Día de...

12 mayo, 2026

Los mercados municipales celebran San Isidro con un...

12 mayo, 2026

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión