Noticias » Distritos » Centro » La circulación de Metro en la Línea 2 entre Retiro y Sol seguirá cortada durante esta semana

La circulación de Metro en la Línea 2 entre Retiro y Sol seguirá cortada durante esta semana

Gacetín Madrid

Este corte, que se produjo el pasado viernes a las 12:15 horas, afecta a las estaciones de Retiro, Banco de España, Sevilla (cerrada por obras), y Sol.

La circulación en la Línea 2 de Metro de Madrid entre las estaciones de Retiro y Sol quedó interrumpida el mediodía del pasado viernes, 25 de enero, por una incidencia en el túnel a causa de las obras en superficie que se están llevando a cabo desde hace meses en el complejo de Canalejas.

Estre tramo de la Línea 2 se mantendrá clausurado sin fecha de reapertura, se habla de semanas e incluso meses, con el fin de permitir a los técnicos de OHL y de Metrosolucionar la incidencia. Además, desde Metro de Madrid se están manteniendo contactos con la EMT para establecer un servicio sustitutorio de autobuses.

Según han explicado desde el Suburbano, esta incidencia originada en las obras que se están llevando a cabo en el complejo de Canalejas, en la calle de Alcalá, habría afectado a la estructura del túnel, lo que ha obligado a suspender el servicio entre las estaciones de Retiro y Sol.

Este corte, que se produjo el pasado viernes a las 12:15 horas, afecta a las estaciones de Retiro, Banco de España, Sevilla (cerrada por obras), y Sol. Por ello, desde Metro de Madrid se han reasignado los andenes de las estaciones de Retiro y Sol para facilitar los finales temporales de cada parte de la Línea 2, y se han instalado balizas para cambio de vías de los convoyes en las zonas entre Retiro y Banco de España y entre Sevilla y Sol.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.