Disparan a un conductor de VTC cuando circulaba por la Avenida del Mediterráneo

Desde el SLT han condenado «enérgicamente esta violencia sin sentido, y decimos sin sentido porque con ella no se va a conseguir nada, tan solo crear una mala imagen a un sector y generar daño y dolor».

El Sindicato Libre de Transporte (SLT) ha denunciado que uno de sus conductores de VTC afiliados, que presta servicio en Uber, habría sido víctima de un disparo cuando circulaba con su vehículo por el ramal de acceso desde la M-40 hacia la Avenida del Mediterráneo, pasadas las 8 de la tarde. Al parecer, el VTC llevaba a un cliente cuando otro turismo se habría puesto a su altura y le habría disparado con una escopeta de balines.

Según han relatado desde el SLT en un comunicado, el conductor se encuentra en buen estado aunque sufre una leve herida en el hombro. La víctima ha interpuesto unas horas más tarde una denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional en Moratalaz.

Según dicha denuncia, a la que ha tenido acceso Gacetín Madrid, un vehículo de color rojo Citröen C-4 se habría puesto a su altura, momento en el que reventó el cristal delantero izquierdo y recibió el impacto en su antebrazo derecho, pudiéndose tratar de un perdigón.

Según habría denunciado el conductor agredido, el vehículo rojo habría estado involucrado en hechos similares con otros VTC. Ante las heridas sufridas, el conductor ha sido atendido en el Centro de Salud Pavones, en el distrito de Moratalaz.

Desde el SLT «condenamos enérgicamente esta violencia sin sentido, y decimos sin sentido porque con ella no se va a conseguir nada, tan solo crear una mala imagen a un sector y generar daño y dolor».

«Nada merece que alguien sufra un disparo y por ello desde SLT pedimos calma y paz en las calles. El incidente de hoy ha podido terminar en tragedia y por poco si lamentamos algo muy grave», han incidido desde el SLT.

«El compañero tiene a disposicion a los abogados del sindicato y vamos a colaborar con la policia para tratar por todos los medios de coger a los energúmenos que han hecho esto», han concluido en su comunicado.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *