Noticias » Distritos » Hortaleza » Tres personas heridas, una de ellas menor de edad, tras un aparatoso accidente de tráfico en Hortaleza

Tres personas heridas, una de ellas menor de edad, tras un aparatoso accidente de tráfico en Hortaleza

Gacetín Madrid

Tres personas, una de ellas menor de edad, han resultado heridas en un aparatoso accidente de tráfico entre dos turismos ocurrido este sábado, 26 de enero, en la carretera M-11 sentido Aeropuerto, en el distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido esta noche de sábado, 26 de enero, sobre las 21:30 horas, a la altura del kilómetro 3 de la carretera M-11 sentido al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Según ha indicado Emergencias Madrid, se ha producido una colisión entre dos turismos, uno de los cuales se ha salido de la calzada y ha volcado, quedando encajado entre dos quitamiedos.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a un matrimonio y a su hija, de 15 años, del vehículo volcado. Los sanitarios del SAMUR han atendido y trasladado a las tres víctimas al Hospital Ramón y Cajal con pronóstico reservado por el mecanismo lesional. La conductora del otro turismo ha resultado ilesa.

Una patrulla de la Policía Municipal de Madrid se ha encontrado casualmente con el accidente. Lo ha señalizado y ha realizado la primera asistencia. La Guardia Civil ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Dos muertos y dos heridos graves en un brutal accidente en la M-11 el pasado 15 de diciembre

El pasado 15 de diciembre dos personas murieron y otras dos resultaron heridas graves el pasado 15 de diciembre tras salirse de la carretera con su coche en la M-11 dirección Aeropuerto, en el mismo tramo del accidente de este sábado.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche, tras salirse con su coche en una curva de la carretera M-11, a la altura del Km. 3,800 sentido Aeropuerto. El vehículo impactó contra la mediana y un pilar de señalización, que provocó que quedase partido por la mitad, con ambas partes separadas unos 250 metros.

Como consecuencia del brutal accidente, un matrimonio de 67 y 66 años que viajaba detrás salieron despedidos y fallecieron, y otras dos personas, la conductora de 57 años y el copiloto, de 49 años, resultaron heridos graves. Todos eran miembros de la misma familia.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.