Suspendida la circulación de Metro en la Línea 2 entre Retiro y Sol

La circulación en la Línea 2 de Metro de Madrid entre las estaciones de Retiro y Sol ha quedado interrumpida este mediodía de viernes, 25 de enero, por una incidencia en el túnel.

Según han explicado desde el Suburbano, esta incidencia originada en las obras que se están llevando a cabo en el complejo de Canalejas, en la calle de Alcalá, habría afectado a la estructura del túnel, lo que habría obligado a suspender el servicio entre las estaciones de Retiro y Sol.

Este corte, que se ha producido a las 12:15 horas, afecta a las estaciones de Retiro, Banco de España, Sevilla (cerrada por obras), y Sol. Según fuentes de Metro de Madrid, se desconoce hasta qué hora permanecerá cerrado este tramo de Línea 2.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *