Un hombre herido por intoxicación de humo tras declararse un incendio en una parcela de Puente de Vallecas

Hasta 10 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido en la extinción del incendio declarado en una parcela junto a casas bajas en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 de la noche de este miércoles, 23 de enero, en el número 71 de la calle Monte Igueldo, en una parcela junto a casas bajas en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Hasta 10 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido en la extinción del incendio, que ha generado una gran humareda por la cantidad de enseres que se encontraban almacenados en la parcela. Una vez controladas las llamas han refrescado la zona.

Además, los sanitarios del SAMUR han atendido a un hombre de 45 años que ha resultado intoxicado leve por humo. Ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón para su atención.

La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional han colaborado en los trabajos de los servicios de emergencia y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *