Detenido en Ciudad Lineal un joven de una banda latina que portaba una pistola y un puño americano

  • Además de estos objetos, se localizaron en unos jardines cercanos dos palos de madera, cuatro cuchillos y un destornillador.
  • El joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición judicial.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en la tarde de este lunes, 21 de enero, a un hombre en Ciudad Lineal que portaba un arma de fuego con munición detonadora, un puño americano y un teléfono movil robado.

Con motivo de la información y denuncias recibidas en la Unidad del Distrito de Ciudad Lineal de la Policía Municipal por reyertas entre integrantes de bandas latinas, se procedió a montar un dispositivo especial de vigilancia en las inmediaciones del parque José Couso y Julio Anguita Parrado.

Durante esta vigilancia, llevada a cabo en la tarde de este lunes, 21 de enero, se pudo observar cómo un joven, integrante de un grupo, estaba escondiendo objetos en uno de los setos de los jardines.

Tras identificar a los componentes de este grupo, se descubrió que entre los objetos que escondía el joven en los setos se encontraban una pistola con un cargador de diez cartuchos, un puño americano y un móvil, que había sido robado con violencia e intimidación.

Además de estos objetos, se localizaron en unos jardines cercanos dos palos de madera, cuatro cuchillos y un destornillador. El joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición judicial.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *