El Langui denuncia el ataque con piedras de taxistas a un VTC para personas con movilidad reducida

«Una aplicación de vehiculos adaptados exclusiva y especializada para personas con movilidad reducida cosa que taxi no cumple al 100%», ha incidido El Langui.

Test de claidad del sueño

El actor y cantante Juan Manuel Montilla Macarrón, más conocido como El Langui, ha denunciado este lunes en su cuenta oficial de Twitter el ataque a un vehículo VTC para personas con movilidad reducida que en ese momento estaba llevando a un cliente en silla de ruedas.

Según expone El Langui, el vehículo pertenece a la empresa Venze, «una aplicación de vehiculos adaptados exclusiva y especializada para personas con movilidad reducida cosa que taxi no cumple al 100%».

Además, añade, «Venze es una empresa madrileña que tributa todo aquí. Hoy uno de los vehículos ha recibido por parte de taxistas lanzamiento de piedras con pasajero en su silla de ruedas atrás montado. El impacto encima ha sido en la parte trasera».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *