Noticias » Madrid ciudad » Una columna con decenas de vehículos VTC recorre las calles de Madrid

Una columna con decenas de vehículos VTC recorre las calles de Madrid

Gacetín Madrid

Decenas de vehículos VTC han circulado la mañana de este domingo, 20 de enero, por las calles del centro de Madrid en apoyo al sector y convocada a través de grupos de mensajería instantanea.

La marcha, que ha patido esta mañana a las 11:30 horas del estadio Wanda Metropolitano, ha recorrido las calles céntricas de Madrid como el Paseo de la Castellana y la Gran Vía. Se ha tratado de una caravana de vehículos VTC, que han pedido que se tengan en cuenta sus derechos de cara a la reunión que mantendrán diversas asociaciones de taxistas con representantes de la Comunidad de Madrid.

Según han expuesto desde el Sindicato Libre de Transporte, esta marcha ha sido convoicada de forma «espontánea» a través de mensajes de la aplicación WhatsApp y ha sido apoyada por todo els ector del VTC. Denuncian que «los políticos solo actúan en respuesta a movimientos que llegan a ser incluso violentos» procedentes del sector del taxi, advirtiendo de que se van a movilizar «si este es el camino».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Foto: movilización similar de VTCs en Barcelona | Unauto

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.