Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un joven de 28 años muerto y otro de 21 en estado crítico tras un brutal accidente en Sinesio Delgado

Un joven de 28 años muerto y otro de 21 en estado crítico tras un brutal accidente en Sinesio Delgado

Gacetín Madrid

Un joven de 28 años ha muerto y otro de 21 se encuentra en estado crítico tras sufrir un brutal accidente de tráfico en la noche de este sábado, 19 de enero, en la calle Sinesio Delgado.

Los hechos han ocurrido media hora antes de la medianoche de este sábado, 19 de enero, a la altura del cruce de las calles Sinesio Delgado y Antonio Machado, a la salida del túnel en dirección Paseo de la Castellana.

Al parecer, el conductor de 28 años habría perdido el control de su turismo, en el que viajaba junto a otro joven, y habrían colisionado brutalmente contra la mediana, rebotando, cruzando toda la calzada y empotrándose finalmente contra una farola y el muro de un bloque de viviendas situada en el otro sentido de circulación.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado contrarreloj para extraer a los dos jóvenes del vehículo. Una vez fuera del mismo, los sanitarios del SAMUR han procedido a atenderles. Sobre el conductor de 28 años han comenzado a efectuar las maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque sin éxito, por lo que finalmente ha fallecido.

El otro joven, el copiloto, también se encontraba en parada cardiorrespiratoria y, tras las maniobras RCP durante 45 minutos, ha conseguido ser sacado de su situación. Ha sido trasladado en estado crítico al Hospital de la Paz.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado y saneado la zona mientras que la Policía Municipal de Madrid ha cortado la vía para facilitar la atención de las víctimas. Además, ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.