Noticias » Distritos » Carabanchel » Un hombre de 56 años herido muy grave tras ser apuñalado por su mujer en Carabanchel

Un hombre de 56 años herido muy grave tras ser apuñalado por su mujer en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un hombre de 56 años ha resultado herido muy grave tras ser apuñalado por su mujer este sábado, 19 de enero, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido sobre las 11 de la noche de este sábado, 19 de enero, en una vivienda de la calle Eduardo Morales, en el distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer, la mujer habría apuñalado con un cuchillo de cocina a su marido, de 56 años, en el cuello.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid desplazados al lugar han atendido a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que se le han practicado las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Una vez conseguido revertir la parada, ha sido estabilizado y trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre.

Al parecer, se habría producido una fuerte discusión entre la pareja, que habría acabado con el apuñalamiento. La Policía Nacional ha procedido a detener a la mujer acusada de ser la autora de los hechos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.