Suspendido el servicio en la L6 de Metro entre Avenida de América y O’Donnell hasta al menos este lunes

La estación de Manuel Becerra seguirá abierta, dado que este problema no afecta a la Línea 2 de Metro de Madrid.

El servicio de la Línea 6 de Metro de Madrid entre las estaciones de Avenida de América y O’Donnell ha quedado totalmente suspendida, en ambos sentidos, este domingo, 20 de enero.

Al parecer, una serie de leves desprendimientos en el túnel de Manuel Becerra han provocado que esta mañana sobre las 07:00 horas se suspendiera el servicio. Tras haber sido retirado la gran parte de lo caído a las vías, Metro de Madrid procederá a llevar a cabo comprobaciones y mediciones de la calidad del aire, cumpliendo así el Protocolo de Seguridad sobre el amianto.

Según han informado desde Metro de Madrid, el servicio estará suspendido, al menos, hasta este lunes, 21 de enero. El cierre afecta a la Línea 6 a su paso por las estaciones de Avenida de América, Diego de León, Manuel Becerra y O’Donnell. La estación de Manuel Becerra seguirá abierta, dado que este problema no afecta a la Línea 2 de Metro.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *