Noticias » Distritos » Chamartín » Se reestablece el servicio en la Línea 6 de Metro tras más de 10 horas cortado

Se reestablece el servicio en la Línea 6 de Metro tras más de 10 horas cortado

Gacetín Madrid

El cierre había afectado a la Línea 6 a su paso por las estaciones de Avenida de América, Diego de León, Manuel Becerra y O’Donnell.

El servicio de la Línea 6 de Metro de Madrid entre las estaciones de Avenida de América y O’Donnell ha quedado totalmente reestablecido, en ambos sentidos, tras permanecer cortado durante más de 10 horas este domingo, 20 de enero. Aunque según habían informado desde el Suburbano el servicio permanecería cortado hasta al menos el lunes, finalmente ha sido reestablecido sobre las 17:30 horas.

Una serie de leves desprendimientos en el túnel de Manuel Becerra habían provocado que esta mañana sobre las 07:00 horas se suspendiera el servicio. Tras haber sido retirado la gran parte de lo caído a las vías, Metro de Madrid ha procedido a llevar a cabo comprobaciones y mediciones de la calidad del aire, cumpliendo así el Protocolo de Seguridad sobre el amianto.

El cierre había afectado a la Línea 6 a su paso por las estaciones de Avenida de América, Diego de León, Manuel Becerra y O’Donnell. La estación de Manuel Becerra ha seguido abierta, dado que este problema no había afectado a la Línea 2 de Metro.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.