Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Hallan muerto con signos de violencia al dueño de una pensión cercana a los Jardines de Sabatini

Hallan muerto con signos de violencia al dueño de una pensión cercana a los Jardines de Sabatini

Gacetín Madrid

Un hombre de 86 años ha sido encontrado muerto, con signos de violencia, esta noche de miércoles, 16 de enero, en una habitación de una pensión del distrito de Moncloa-Aravaca, muy cercana a los Jardines de Sabatini.

La llamada de aviso se recibió en el sericio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid a las 23:17 horas, alertando de que en una habitación de la Pensión Montañesa, situada en el número 5 de la calle Arriaza, se habría producido un robo y había una persona herida.

Sanitarios del SUMMA se desplazaron al lugar, donde encontraron en una habitación del primer piso a un hombre, el dueño de la pensión, muerto con signos de violencia externa.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso. Aunque no se descarta ninguna causa posible, se baraja como principal hipótesis del crimen el robo. Se sospecha que el autor pudiera ser alguien que se alojaba en el establecimiento frecuentemente.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.