Más de 100.000 madrileños participaron en el Programa Rutas Culturales 2018

Un total de 106.513 personas han tomado parte en la edición 2018 del Programa Rutas Culturales para personas mayores de la Comunidad de Madrid, esta cifra supone el mayor número de participantes desde la puesta en marcha del Programa en el año 2005.

En la edición 2018 el número de pasajeros se incrementó un 18% respecto al año anterior, asimismo el acumulado desde la puesta en marcha del Programa en 2005 supera los 519.000 participantes.

El Programa Rutas Culturales para Personas Mayores se enmarca entre las actuaciones de promoción del envejecimiento activo de la Comunidad de Madrid y se dirige a personas de 60 o más años que residen en la región.

El Programa Rutas Culturales permite a este colectivo viajar a un amplio número de destinos nacionales e internacionales. En la edición 2018 se han programado un total de 476 rutas que incluyen régimen de pensión completa, alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas, excursiones y visitas, así como acompañamiento permanente de un guía.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *