Noticias » Comunidad » La Fiscalía de Madrid pide 15 años de cárcel para ‘La Manada de Villalba’

La Fiscalía de Madrid pide 15 años de cárcel para ‘La Manada de Villalba’

Gacetín Madrid

La Sección 29 de la Audiencia Provincial de Madrid (Avda. Santiago de Compostela, 96) celebra en dos sesiones que darán comienzo a partir de las 10:00 horas los días martes 15 y miércoles 16 de enero la vista oral del juicio contra tres acusados por la supuesta comisión de un delito continuado de agresión sexual. El representante del Ministerio Público solicita una pena quince años de prisión para cada uno de los procesados.

Tal y como detalla el Fiscal en su escrito de calificación provisional elevado a la Sala enjuiciadora, el 13 de marzo de 2015 los tres acusados con el deseo de satisfacer su ánimo libidinoso concertaron un encuentro en la madrileña localidad de Collado Villalba con una joven de 18 años de edad.

De esta manera, sobre la 01:20 horas se dirigieron con la chica a una vivienda de la citada localidad y, una vez allí, Ricardo, con quien había mantenido relaciones sexuales “esporádicas” hasta enero de 2013, la llevó al dormitorio donde comenzó a besarla y a quitarle la camiseta.

A continuación, entraron en el dormitorio los otros dos acusados. Y, a pesar de la resistencia de la joven y de la expresa negativa de ésta a mantener relaciones con ellos, fue forzada, entre gestos y palabras amenazantes, a realizar felaciones y tocamientos a los tres procesados.

La joven presenta como consecuencia de estos hechos un cuadro de estrés postraumático.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.