Noticias » Distritos » Hortaleza » El Pleno de Hortaleza aprueba modificar la fecha de las fiestas del Distrito

El Pleno de Hortaleza aprueba modificar la fecha de las fiestas del Distrito

Gacetín Madrid

El Pleno de la Junta Municipal del distrito madrileño de Hortaleza ha aprobado este martes, 15 de enero, en su sesión ordinaria, trasladar el inicio de las Fiestas de Hortaleza de 2019 al último viernes de mayo, finalizando el segundo domingo de junio.

La iniciativa fue presentada por la Comisión Permanente del Foro Local del distrito de Hortaleza y formulada por la Mesa de Festejos, proponiendo a la Junta de Distrito el traslado del inicio de las Fiestas de Primavera del Distrito de Hortaleza del año 2019, comenzando el último viernes de mayo (día 31) y finalizando el segundo domingo de junio (día 9).

Según exponen, con ello se evitaría la coincidencia con la jornada electoral y las posibles dificultades en seguridad ciudadana, así como aumentar el número de vecinos que disfruten de las fiestas, «beneficiando así a todos los participantes».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Foto: PSOE Hortaleza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.