Noticias » Comunidad » El campo bravo, protagonista de los «diálogos» de la Unión de Abonados Taurinos de Madrid

El campo bravo, protagonista de los «diálogos» de la Unión de Abonados Taurinos de Madrid

Gacetín Madrid

La Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid ha publicado su programación de conferencias para los domingos del mes de enero. Los «Diálogos desde la Unión» se celebrarán, en colaboración con el Centro Taurino de la Comunidad de Madrid, durante tres domingos consecutivos, 13, 20 y 27 de enero, a las doce del mediodía, en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Este año, el campo bravo, y especialmente el encaste Albaserrada, destacan en la programación de esta asociación de aficionados madrileños presidida por Jesús M. Fernández.

– 13 de enero. «Cien años de Albaserrada». Invitados: los ganaderos Victorino Martín García y Pilar Martín Canto. Intervendrán el periodiosta Chapu Apaolaza y el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Manuel Ángel Fernández Mateo.

– 20 de enero. «Presentación de la Unión de Mayorales y Vaqueros del Campo Bravo». Invitados: los mayorales Félix Majada Barrios (Victorino Martín) y Teodoro González González (Alcurrucén). Intervendrá el Presidente de la Unión de Bibliófilos Taurinos de España, Rafael Cabrera Bonet.

– 27 de enero. «Galardón al Toro más bravo de San Isidro 2018: Chaparrito de Adolfo Martín». Invitado: el ganadero Adolfo Martín Escudero. Intervendrán: el periodista Sixto Naranajo. Durante el acto, se proyectará el vídeo de la faena a «Chaparrito».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.