Noticias » Distritos » Centro » Multada una mujer por bañarse semidesnuda y lavar su ropa en la fuente de la Puerta del Sol

Multada una mujer por bañarse semidesnuda y lavar su ropa en la fuente de la Puerta del Sol

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal identificaron en la tarde de este jueves, 10 de enero, a una mujer por bañarse y lavar la ropa en la fuente de la Puerta del Sol.

Los hechos ocurrieron sobre la 1 de la tarde de este jueves, 10 de enero, en la céntrica Puerta del Sol. Al parecer, una mujer de unos 25 años se quedó en ropa interior y se introdujo dentro de la fuente de la plaza, y una vez allí comenzó a lavar su ropa. Este hecho generó mucho revuelo entre paseantes y turistas.

Ante ello, dos agentes de la Policía Municipal de Madrid acudieron al lugar, sacaron a la mujer del interior de la fuente y la identificaron. Basándose en el artículo 217 de la Ordenanza General de Protección de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, la joven fue multada.

Según testigos consultados por este medio, la mujer en cuestión podría ser una turista de origen inglés o alemán.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.