Detenidos tres hombres en Ciudad Lineal por intentar vender 20 lingotes de oro falsos

Tres hombres de entre 30 y 40 años han sido detenidos este viernes, 11 de enero, acusados de intentar vender lingotes de oro falso en una tienda del distrito de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido este viernes, 11 de enero, en un local de ‘compro oro’ del distrito madrileño de Ciudad Lineal. Al parecer, los trabajadores del establecimiento llamaron a la Policía Nacional alertando de que dos hombres les estaban intentando vender 20 lingotes de oro falsos.

Aunque eran clientes habituales que habían llevado a cabo transacciones sin ningún problema, los trabajadores se dieron cuenta ya que estos lingotes habían sido previamente comprados por ellos mismos en este mismo local.

Ante ello, los empleados llevaron a cabo diversas indagaciones, dándose cuenta de que los lingotes no eran de oro auténtico y de que habían sido falsificados los documentos que certificarían su autenticidad.

La Policía Nacional se personó en el local y procedió a la detención de los tres implicados, acusándoles de un delito de estafa. Al parecer, la mayoría de los lingotes falsos habrían sido adquiridos en Internet. El valor de los lingotes de oro verdaderos podría superar los 20.000 euros.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *