1.304 madrileños matriculados en la primera edición del Programa Interuniversitario de Mayores

Un total de 1.304 personas mayores de 55 años han participado en alguno de los 54 seminarios de excelencia organizados en el marco de la primera edición del Programa Interuniversitario para Personas Mayores de la Comunidad de Madrid.

En colaboración con las universidades públicas de Alcalá, Autónoma, Carlos III, Complutense y Rey Juan Carlos este programa está dirigido a personas mayores de 55 años, que hayan cursado previamente el programa «Universidad para los Mayores» o estudios equiparables en alguna de las universidades públicas madrileñas.

Se trata de una actividad integrada en las políticas de envejecimiento activo, puestas en marcha la Comunidad de Madrid, y permite a sus participantes acercarse a distintas materias y saberes, al tiempo que favorece la participación social de las personas mayores.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *