Los parterres de la plaza de Oriente, frente al Teatro Real, en el distrito madrileño de Centro, lucen por primera vez césped artificial para mostrarse verdes durante todo el invierno. Se trata de una alternativa a las flores de temporada o praderas naturales instaladas otros años y que se estropeaban por la falta de luz natural en la zona.

La plaza de Oriente es un espacio urbano de gran relevancia y necesitaba una solución para que los parterres estuvieran todo el año en buen estado, por lo que la Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes ha optado por el césped artificial en los meses fríos y la vegetación natural el resto del año.

En primavera se volverán a plantar las flores y macizos de temporada, especialmente geranios, que tanto sorprenden a los visitantes.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete